Ver disponibilidad

Hotel City House Los Tilos

Urbanización Los Tilos, Carretera La Estrada Km 2 - Rúa do Morcego, 15894
Elija una de las 92 habitaciones del Hotel Celuisma Los Tilos para pasar sus días en Santiago de Compostela: tendrá a su alcance el mejor confort, con servicios a medida y tranquilidad garantizada al mejor precio. Reserve su habitación en Compostela sin intermediarios, directamente aquí, la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Individual

Estas habitaciones de 15 m2 ofrecen un diseño clásico y una decoración sencilla y muy agradable. Disponen de televisor, baño privado con secador de pelo, caja fuerte, climatización, armario y teléfono.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Doble

Estas estancias de 25 m2 cuentan con un gran dormitorio que ofrece 2 camas dobles y la posibilidad de añadir cunas o camas supletorias. También disponen de teléfono, baño completo con secador de pelo, armarios, televisor, climatización y caja fuerte.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Superior

Estas cómodas y espaciosas habitaciones de 33 m2 ofrecen unas agradables vistas a la montaña, calefacción, sofá y armario.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Triple

Estas habitaciones de 25 m2 cuentan con unas estupendas vistas a la montaña, calefacción, sofá, armario y las mejores comodidades para disfrutar de unos días de descanso.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Familiar

Si viajas en familita, ponemos a tu disposición unas habitaciones amplias de 40 m2 con vistas a la montaña, teléfono, radio, televisor, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, suelo de madera o parqué, armario, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y baño.

  ver más