¡Reserve ahora!

Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún

Boulevard Kukulcan Km 7.5 - Hotel Zone Cancún 77500, Quintana Roo
9.0 Excelente 12 sobre las opiniones
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión
Pareja· Mexico,

nos hospedamos por 7 dias, es un hotel super tranquilo,tiene muy Buena ubicacion, ya que estan centros comerciales cercas,el personal muy amable, la habitacion siempre estuvo limpia, el desayuno riquisimo, el restaurant de la palapa Belga , excelente servicio y la comida riquisima y variedad de platillos. con gusto volveremos a este hotel.

Pareja· Mexico,

me parecio excelente todo, lo unico que me gustaria es que cerraran la alberca mas tarde, ya que platicando con mas huespedes coincidimos que a muchos nos gusta estar ya tarde en la alberca, ya que llegamos de pasear , etc, y quiere uno meterse ya tarde a la alberca.

Pareja· Mèxico,

Estuvimos hospedados durante 4 dìas y 3 noches, excelente servicio e informaciòn. Muy atento el personal. Restaurant muy bien. Buenisima ubicaciòn. Todo lo que requeriamos esta muy cerca. Gracias.

Pareja· mexico,

--

Solo· México,

Hubo algunos inconvenientes con la regadera de mi habitación pero en general estuvo bien.

Familia· Mexico,

La estancia fue agradable, la habitación estuvo bien, excepto que olía demasiado a cigarrillo, creo no debieran permitir que fumen en ellas... La vista a la laguna muy bonita. La alberca y la tranquilidad del lugar es lo que más nos gustó El hecho que tengan señal wifi gratis es un buen detalle Con gusto nos volveremos a hospedar Y muchas gracias a Guadalupe x cambiarnos la reserva que por error habíamos equivocado la fecha... Muy atenta Mil gracias