¡Reserve ahora!

Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla

Calle 75 No. 41D - 79
Sobre el hotel

Visite con nosotros el Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla , nuestro hotel 4 estrellas en Barranquilla, ideal para escapadas y para viajes de negocios, ya que está junto al centro financiero y comercial de la ciudad.
Especializado en la celebración de eventos en el norte de Barranquilla, es un hotel de inspiración andaluza y estilo eminentemente contemporáneo en el que se puede disfrutar de modernos servicios.
Habitaciones ejecutivas y suites, piscina, Internet… Reserve en nuestro hotel con spa en Barranquilla al mejor precio aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.

Web Oficial Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla

semana santa
Plan Semana Santa Desde $74.500* Precio por persona por noche Desayuno Buffet Almuerzo o Cena diario* Parqueadero Gratis Condiciones y restricciones: Precio por persona por noche con base en acomodación doble. Tarifa en tipo habitación estándar. Aplica suplemento en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Almuerzo buffet y/o cena menú servido sugerencia del Chef acompañadas con una bebida no alcohólica. Valido desde el 13 de abril, hasta el 23 de abril de 2019, sujeta a disponibilidad. No incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y restricciones. RNT 123
Antes: 150,000$
semana santa
8.0Puntuaciónde 10

Me gustó mucho el servicio del Hotel, recomendadisimo.

Ver todas las opiniones