Ver disponibilidad

Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

Av. Demetrio Mendoza - San Luís
9.2 Excelente 9 sobre las opiniones
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión
Familia· Mexico,

Excelente hotel familiar muy limpio y la temperatura de la piscina es la mas agradable en todo Cucuta solo necesita un poco de trabajo en la presion de algunas de las duchas y mejor internet al parecer hay muchas convenciones o mucha gente y se pone muy lento o simplemente no hay por ratios.

Pareja· Colombia,

Últimamente es difícil dormir en el hotel un fin de semana porque el ruido de las discotecas es demasiado. Sugiero que por lo menos las habitaciones de atrás sean insonorizadas. Podrían cambiar los vidrios y seguro eso ayudaría mucho.

Pareja· Colombia,

Estuve muy agradable y disfrute con mi esposa la estancia en el lugar, tanto el precio, el lugar, el desayuno y por supuesto las camas fueron bastante cómodas, ademas de la privacidad para compartir y disfrutar de sus zonas, y desde luego la piscina. Regresare eso sin dudarlo y lo recomendare, siempre y cuando la sonrisa y el recibimiento siempre estén del lado de ustedes. Feliz día.

Familia· Venezuela,

Nos encanta el tipo de cama y el desayuno

Solo· colombia,

es un hotel muy apacible

Pareja· Mexico,

Estuve con mi esposa en este hotel, la verdad que fue mas de lo que esperábamos, el personal excelente las instalaciones de lo mejor. Muy buen hotel y lo recomendamos 100%, fueron unas vacaciones inolvidables.