¡Reserve ahora!

Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

Av. Demetrio Mendoza - San Luís
Sobre el hotel

Le invitamos a descubrir todos los detalles del Hotel Faranda Bolívar, nuestro hotel para eventos en Cúcuta, entre Colombia y Venezuela, ideal para unas vacaciones o un viaje de incentivos.
Con salones para conferencias, zona reservada, sala de fiestas, jardines y restaurante, el Hotel Bolívar ofrece un alojamiento perfecto para disfrutar de su entorno idílico, celebrar eventos de todo tipo y vivir unos días tranquilos.
Elija un hotel en Cúcuta ajustado a sus necesidades y reserve hoy al precio más bajo online aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.

Web Oficial Hotel Faranda Bolívar

SEMANA SANTA
Plan Semana Santa Desde $74.500* Precio por persona por noche Desayuno Buffet 10% de descuento en alimentos y bebidas* Parqueadero Gratis Condiciones y restricciones: Precio por persona por noche con base en acomodación doble. Tarifa en tipo habitación Classic. Aplica suplemento en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. 10% de descuento sobre alimentos y bebidas por habitación, no intercambiable, acumulable ni transferible. Valido del 13 de abril hasta el 23 de diciembre de 2019, sujeta a disponibilidad. No incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y restricciones. RNT 2208
Antes: 150,000$
SEMANA SANTA
10.0Puntuaciónde 10

Últimamente es difícil dormir en el hotel un fin de ...

Ver todas las opiniones