Ver disponibilidad

Hotel Caribe by Faranda Grand

Bocagrande, Cra. 1a # 2-87 - 130001
Las ofertas y promociones del Hotel Caribe By Faranda Grand en Cartagena de Indias le abrirán las puertas de un mundo nuevo, lleno de encanto colonial y servicios 5 estrellas, a un precio único: reserve ahora con los descuentos de hotel en Bocagrande más económicos y directamente desde aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.
FINSEMANAReserva Ahora

Cóctel de la Casa de bienvenida
Copa de helado de bienvenida para niños
Desayuno buffet
Fritos típicos*
Cerveza diaria*
Dos menores de 12 años gratis *
Bono de 100.000 en FARANDA COINS por noche
Club de juegos y Tour explorador Caribe para niños

Condiciones y restricciones: precio por persona por noche en acomodación doble. Mínimo 2 noches. Alojamiento en habitación tipo superior, aplican suplemento los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Mini picada fritos típicos una sola vez durante la estadía. una cerveza diaria por persona adulta, no acumulable ni intercambiable. Máximo 2 menores de 12 años gratis en alojamiento, pagan suplemento de desayuno. Faranda Coins por habitación por noche, no acumulables ni intercambiables. No incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Valido hasta diciembre 20 de 2019, sujeto a disponibilidad.

Ahora (imp. inc.)179,000$
FINSEMANA
Verano en el CaribeReserva Ahora

Desayuno buffet
Almuerzo o Cena diario
Dos Menores de 12 años gratis*
Tour explorador Caribe para niños, camas de playa, coctel de bienvenida.
Camas de playa en restaurante ¡Oh Caribe!*
10% Off carta Restaurante Candelaria en el centro histórico*
Condiciones y restricciones: Precio por persona por noche en acomodación doble en tipo habitación superior. Aplican suplemento los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Almuerzo o Cena buffet y/o menú del día sugerencia del Chef, incluye una bebida no alcohólica de acompañamiento. Máximo dos niños menores de 12 años gratis en alojamiento pagan suplemento del desayuno, $39.000 cada niño. Bono de descuento en restaurante por habitación, para uso diario, no acumulable ni intercambiable. Camas de playa en el área del Restaurante Oh Caribe, limitadas sujetas a disponibilidad. Incluye Impuesto IVA 19%. No incluye seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y restricciones RNT 425

Ahora (imp. inc.)384,874$
Verano en el Caribe
PROMO GOLEADORAReserva Ahora

Desde $145.000* por persona por noche.
Cóctel de bienvenida para adulto
Desayuno buffet
2 niños Menores de 12 años Gratis*

Condiciones y restricciones: Mínimo 2 noches. Tarifa por persona por noche en acomodación doble, en tipo habitación superior. Aplican suplementos en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Máximo 2 menores de 12 años gratis, compartiendo camas con los adultos. 3 o más niños menores son considerados adulto, valor $90.000 cada niño adicional. No Incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Promoción válida para viajes entre el 01 de junio y 31 de agosto de 2019. No reembolsable.
Aplican condiciones y restricciones. RNT. 4253

Ahora (imp. inc.)290,000$
PROMO GOLEADORA
Reserva Anticipada Hasta 12% OFF¡12% OFF!

Reservando con antelación recibirás grandes descuentos. Solo en la web oficial. RNT. 4253

Ahora (imp. inc.)325,600$
Reserva Anticipada Hasta 12% OFF