¡Reserve ahora!

Hotel Caribe By Faranda Grand

Carrera 1 # 2-87, Bocagrande
Sobre el hotel

Le presentamos el Hotel Caribe By Faranda Grand Cartagena de Indias, nuestro emblemático hotel de playa en El Laguito, Bocagrande. El alojamiento perfecto para descansar junto al mar Caribe y visitar la ciudad de Cartagena de Indias.
Considerado uno de los monumentos nacionales de Colombia, nuestro hotel en Bocagrande ofrece servicios 5 estrellas enmarcados en un impresionante edificio histórico de la época colonial.
Disfrute de todo el encanto de Bocagrande en un hotel histórico a orillas de la playa de El Laguito reservando aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.

Web Oficial Hotel Caribe by Faranda

SEMANA SANTA
SEMANA SANTA CARIBE Cóctel de la Casa de bienvenida Desayuno buffet Cena buffet* Pizza y helado para niños* Dos menores de 12 años gratis * Bono de 100.000 en FARANDA COINS por noche Club de juegos y Tour explorador Caribe para niños Condiciones y restricciones: precio por persona por noche en acomodación doble. Mínimo 3 noches. Alojamiento en habitación tipo superior, aplican suplemento los diferentes tipos de habitaciones disponibles. Una cena para adultos, no incluye bebida de acompañamiento + porción pizza y helado para niños, validos solo una vez durante la estadía. Máximo 2 menores de 12 años gratis en alojamiento, pagan suplemento de $39.000 cada niño. Faranda Coins por habitación por noche, no acumulables ni intercambiables. No incluye impuesto IVA 19%. valida desde 13 de abril hasta el 21 abril de 2019. No incluye seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y retracciones. RNT. 4253
Antes: 322,380$
SEMANA SANTA
10.0Puntuaciónde 10

FUI AL CONGRESO DE EDUCACION SUPERIOR, NOS FUE EXCELENTE.

Ver todas las opiniones