Ver disponibilidad

Hotel Bantú By Faranda Boutique

Centro, Clle de la Tablada # 7 - 62
Reserve una de las habitaciones del Hotel Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias y presuma de un alojamiento a medida en una de las ciudades más hermosas de Colombia. Decoradas con exquisito gusto y con servicios de última generación, estas originales habitaciones le proponen un viaje al Caribe realmente diferente.
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Petit Oreka

Diseñadas con un cálido estilo colonial, las habitaciones Petit Oreka son ideales para una escapada en pareja por su ambiente coqueto y colorido. Cuentan con grandes camas, televisión LCD, WiFi sin costo adicional, baño privado, caja de seguridad, minibar y una hermosa vista al patio interior y al jardín de los helechos.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Superior Orika

Amplias y luminosas, las habitaciones Superior Orika son el lugar ideal para una estancia en pareja e incluso una luna de miel. Están decoradas con toques coloniales y primeras calidades, ideales para descansar tras un día de turismo por Cartagena. Están dotadas de camas King Size, un baño completo, caja de seguridad, minibar, televisión de plasma, WiFi sin costo adicional y unos grandes ventanales.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Premium Oroko

Con capacidad para 4 personas, las habitaciones Premium Oroko resultan ideales para viajar con familia o amigos. Estas grandes estancias están decoradas con un gusto exquisito y destilan una atmósfera tranquila y muy acogedora gracias a sus tonos cálidos y a su decoración sencilla.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Junior Suite Wiwa

Los amantes del diseño, la historia y la exclusividad estarán encantados con nuestras Junior Suite Wiwa, unas habitaciones decoradas con toques arquitectónicos del siglo XIX y una completa gama de servicios que harán de la estancia una experiencia muy especial.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Suite Presidencial Posa di Benko

Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Cartagena sin renunciar a nada, te presentamos nuestra extraordinaria Suite Presidencial Posa di Benko, un apartamento de lujo de 80 m² que presume de ser uno de los mejores alojamientos en el casco histórico de la ciudad.

  ver más