¡Reserve ahora!

Hotel Bantú By Faranda Boutique

Calle de La Tablada, 7 - 62, San Diego
Sobre el hotel

El Hotel Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias es uno de nuestros hoteles en el centro histórico de Cartagena de Indias, un alojamiento lleno de encanto diseñado bajo el exclusivo concepto de hotel boutique en Colombia.
Su condición de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias y su estilo colonial hacen del Hotel Bantú By Faranda Boutique una referencia en decoración, arquitectura y servicios: zona chill out al aire libre, patios y solárium junto a la piscina, spa…
Regálese unas vacaciones de ensueño en uno de los hoteles más exclusivos de Colombia: reserve ahora al mejor precio aquí, en la web oficial Faranda Hoteles.

Web Oficial Hotel Bantú by Faranda

SEMANA SANTA
Up-grade habitación Colonial Deluxe Desayuno servido en la habitación Decoración con lencería especial Cena Romántica en Restaurante Candelaria* Ritual de Spa Relajación* Early Check-In* Condiciones y restricciones. Precio por habitación por noche. Mínimo 3 noches. Una cena romántica acompañada con una botella de vino espumoso + Ritual SPA: un masaje relajante de 30 minutos en pareja en SPA CARIBE en Bocagrande o SPA BANTÚ en el centro histórico; una sola vez durante la estadía. Early check-in a partir de las 10:00 a.m., sujeto a disponibilidad. No incluye impuesto IVA 19% para pasajeros nacionales. No incluye seguro hotelero ni contribución al turismo. Valido del 13 al 21 de abril de 2019, sujeto a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones. RNT 60370.
Antes: 663,390$
SEMANA SANTA
5.0Puntuaciónde 10

Nice hotel but some details should be corrected which make ...

Ver todas las opiniones