Ver disponibilidad

Hotel Faranda Florida Norte Madrid

Paseo de la Florida, 5 28008, Madrid
Cómodas y versátiles, las 399 habitaciones del Hotel City House Florida Norte Madrid ofrecen alojamiento en el centro de Madrid a un paso del Palacio Real y del Centro Comercial Príncipe Pío. Todas con servicios 4 estrellas. Reserve ahora su habitación en Madrid directamente desde aquí la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Clásica

Las habitaciones clásicas del Hotel Faranda Florida Norte son estancias de 25 m2, amplias y luminosas, algunas de ellas con vistas a la Casa de Campo y la catedral de La Almudena.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Superior

Con sus 26 m2, las habitaciones Superior del Hotel Faranda Florida Norte cuentan con los servicios más completos y acceso al Business Center del hotel, por lo que son perfectas para los viajes de negocios al centro de Madrid.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación superior con terraza

En las habitaciones Superior con terraza del Hotel Faranda Florida Norte, nuestros huéspedes encontrarán un espacio amplio y luminoso, camas con colchones nuevos calidad Pikolin Hilton, televisión de pantalla plana, caja fuerte, acceso al Business Center del Hotel y una terraza.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Junior Suite

Las habitaciones Junior Suite del Hotel Faranda Florida Norte son cómodas, con una gran cama de 2 x 2 metros con colchón calidad Pikolin Hilton, una decoración exclusiva y servicios cuidados al detalle, y tienen una amplitud de 32 m2.

  ver más