¡Reserve ahora!

Hotel City House Florida Norte Madrid

Paseo de la Florida, 5 28008, Madrid. Tel: +34 91 542 8300
Cómodas y versátiles, las 399 habitaciones del Hotel City House Florida Norte Madrid ofrecen alojamiento en el centro de Madrid a un paso del Palacio Real y del Centro Comercial Príncipe Pío. Todas con servicios 4 estrellas. Reserve ahora su habitación en Madrid directamente desde aquí la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Clásica

Las habitaciones classic del Hotel City House Florida Norte Madrid en Principe Pio son estancias amplias y luminosas con hermosas vistas al parque Madrid Río, la Casa de Campo, el Palacio Real y Catedral de la Almudena o al patio del hotel, ideales para disfrutar de la tranquilidad en pleno centro de Madrid. Todos los colchones del hotel son nuevos con calidad PIKOLIN HILTON. Con 25 m², estas habitaciones en Príncipe Pío ponen a su disposición 2 cómodas camas de 135cm ó 120cm, teléfono de marcación directa, TV, radio, climatización, caja fuerte ($), escritorio… Todo en un ambiente agradable y cuidado. Elija su habitación classic en Madrid y disfrute tanto de sus escapadas a la capital como de sus viajes de trabajo.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Superior

Luminosas, las habitaciones superiores del Hotel City House Florida Norte Madrid se caracterizan por sus servicios más completos y su acceso al Business center del hotel, lo que las convierte en una opción perfecta para los viajes de negocios a Madrid. Todos los colchones del hotel son nuevos con calidad PIKOLIN HILTON. Con 26m2, estas habitaciones en Príncipe Pío ponen a su disposición 2 cómodas camas de 135cm ó 120cm y baño privado, estas habitaciones superiores en Príncipe Pío le abren las puertas de un espacio completamente equipado para combinar trabajo y descanso a partes iguales: ducha, secador, TV pantalla plana, caja fuerte, TV, radio, teléfono, climatización… Disfrute de su habitación en Príncipe Pío con vista al Manzanares y la Casa de Campo o al gran patio del hotel. Reserve aquí, al mejor precio, en la web oficial del Hotel Celuisma Florida Norte

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación superior con terraza

Las habitaciones superiores con terraza del Hotel City House Florida Norte Madrid son amplios espacios llenos de comodidades pensados para garantizar un completo descanso a todos nuestros huéspedes, tanto a los que acuden a Madrid por trabajo como por vacaciones. Todos los colchones del hotel son nuevos con calidad PIKOLIN HILTON

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Junior Suite

Las junior suites del Hotel City House Florida Norte Madrid son el lugar perfecto para sorprender durante una escapada a Madrid. Son cómodas, con 32 m², cama excepcional de 200cm, decoración exclusiva, servicios cuidados al detalle y una atención privilegiada. Con acceso al Business Center del hotel, detalles de bienvenida, mini bar gratuito por estancia y opción de Late Check Out, estas junior suite en Príncipe Pío son una buena forma de disfrutar de Madrid a un paso de todo: el Palacio Real, la Plaza de España, Callao y Gran Via… Descubra la comodidad de nuestras junior suites en Madrid y aproveche las ventajas de reservar su habitación sin intermediarios.

  ver más