¡Reserve ahora!

Hotel Faranda Bogotá Collection

Calle 112 # 13 A - 45, 110010
Le invitamos a probar una de las 43 habitaciones en el norte de Bogotá del Club House Bogotá by Faranda Boutique: descubra uno de los alojamientos 5 estrellas más exclusivos del distrito de Cundinamarca reservando aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles, su habitación o suite en el norte de Bogotá.
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación classic

Las habitaciones Classic del Hotel Faranda Bogotá son espacios de cuidado diseño, con unos 30 m² de superficie distribuidos en 2 ambientes separados en los que se combinan a la perfección descanso, servicios y privacidad.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación doble superior

Las habitaciones superiores del Hotel Faranda Bogotá conjugan innovación, diseño y comodidad en un espacio moderno y muy funcional. Creadas con mimo y cuidados detalles, son un espacio ideal para alojarse en Bogotá y disfrutar de unos días en la capital.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación familiar

Las habitaciones familiares del Hotel Faranda Bogotá ponen a su disposición un gran espacio de descanso, creado especialmente para los que viajan con niños a Bogotá y quieren mantener su privacidad y comodidad sin renunciar a los mejores servicios.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación superior deluxe

Las habitaciones superiores Deluxe del Hotel Faranda Bogotá le sorprenderán por la amplitud de sus espacios, sus modernos servicios y la elegancia de su diseño, llevado a cabo con materiales de la máxima calidad.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Junior Suite

Espacio, modernidad y servicios. Las junior suite del Hotel Faranda Bogotá han sido creadas especialmente para ofrecer el mejor descanso sin renunciar a la elegancia, el confort y el buen precio en una de las mejores zonas de la capital: el distrito de Cundinamarca.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Club House Suite

Para los que quieren un alojamiento especial en Bogotá, las suites del Hotel Faranda Bogotá son una propuesta irrenunciable: espacios diáfanos, mobiliario de primera calidad, diseño exclusivo y terraza privada desde la que contemplar la hermosa capital de Colombia.

  ver más