¡Reserve ahora!

Hotel Faranda Collection Bogotá

Calle 112 # 13 A - 45, 110010
Sobre el hotel

Nuestro Hotel Faranda Collection Bogotá destaca como uno de los más completos hoteles 5 estrellas en el norte de Bogotá, un alojamiento de lujo para viajeros que buscan algo realmente diferente.
Calidad y excelencia en el trato se unen en nuestro hotel en el distrito de Cundinamarca para ofrecer un hotel con spa en Bogotá, wifi gratis, gastronomía gourmet, aula de cocina, gimnasio con clases dirigidas…
Regálese unos días de relax en nuestro hotel de lujo en el norte de Bogotá reservando aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles, al precio más bajo online.

Web Oficial Hotel Club House Bogotá by Faranda

SEMANA SANTA
Plan Semana Santa Desde $129.500* Por persona por noche Desayuno buffet Transfer a Centro Comercial* Late Check-Out* Menor de 12 años gratis* Condiciones y restricciones: Precio por habitación por noche acomodación doble. Mínimo 2 noches. Alojamiento en tipo habitación Classic. Aplican suplementos en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. *Un transporte por habitación una sola vez durante la estadía, no acumulable ni intercambiable. Centros comerciales: Unicentro, Santa Fé, Gran Estación, Andino. *Late Check-out hasta las 17:00 horas sujeto a disponibilidad. *un niño gratis en alojamiento, paga consumos. No incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero. Valido desde 13 de abril hasta 21 de abril 2019, sujeto a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones. RNT 21518
Antes: 259,000$
SEMANA SANTA
9.0Puntuaciónde 10

The staff at the front desk were incredibly helpful and ...

Ver todas las opiniones