Ver disponibilidad

Hotel El Panama by Faranda Grand

Vía España, 111 Ciudad de Panamá, Apartado 1753, Panamá 1
Las 344 habitaciones del Hotel El Panamá by Faranda Grand te ofrecen espacios exquisitos para que te relajes en un ambiente diseñado especialmente para tu descanso. Diseñados para que sientas la máxima comodidad durante tu estadía, estos alojamientos te invitan a desconectarte en una atmósfera muy exclusiva en el centro de la ciudad. Ponemos a tu disposición 5 tipos de habitación para que escojas la que más te guste.
Hoteles en
Habitación Superior

Las habitaciones superior del Hotel El Panamá by Faranda Grand son alojamientos de 42 m2 que te brindan un descanso lleno de placer para viajes de negocios y vacaciones.

  ver más
Hoteles en
Cabañas

Las cabañas del Hotel El Panamá by Faranda Grand son espacios llenos de encanto que se ubican cerca de la piscina y del gimnasio.

  ver más
Hoteles en
Habitación Ejecutiva Deluxe

Las habitaciones executive deluxe del Hotel El Panamá by Faranda Grand son alojamientos amplios de 45 m2 con capacidad máxima para 4 personas.

  ver más
Hoteles en
Business Junior Suite

Una habitación que marca la diferencia. Las business junior suite del Hotel El Panamá by Faranda Grand son espacios muy exclusivos de 70 m2 que te ofrecen una estadía superior con vista a la piscina.

  ver más
Hoteles en
Suite

Las suites del Hotel El Panamá by Faranda Grand son lujosos alojamientos de 90 m2 que convertirán tus noches en pareja en una experiencia inolvidable.

  ver más