¡Reserve ahora!

Hotel Caribe By Faranda

Carrera 1 # 2-87, Bocagrande
Repartidas en 3 torres diferentes y con un original diseño, las habitaciones del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias le ofrecen la mejor propuesta de descanso a medida en Bocagrande, con todo el encanto de un hotel histórico en Colombia. Reserve ahora su habitación o suite en El Laguito con el precio más bajo online desde aquí, la web oficial de Faranda Hoteles.
Hoteles en
Habitación Classic

Las habitaciones Classic Deluxe del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias son completos espacios ubicados en la Torre Colonial, con vistas a los maravillosos rincones y jardines del hotel y al mar Caribe. El alojamiento ideal para parejas en la bahía de Bocagrande, Colombia.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Habitación Colonial Deluxe

La habitación Colonial del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias son completos espacios ubicados en la Torre Colonial, con vistas a los maravillosos rincones y jardines del hotel y al mar Caribe. El alojamiento ideal para parejas en la bahía de Bocagrande, Colombia.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Superior Laguito

Las habitaciones superiores del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias se encuentran en la espectacular torre Lagomar y en la torre Laguito. Son espacios especialmente diseñados para parejas con y sin niños que quieran disfrutar de unos días inolvidables en el Caribe.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Habitación Premium Lagomar

Las habitaciones Premium del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias ponen a su disposición un espacio desde 31 m² con servicios 5 estrellas y el exclusivo ambiente de las torres Laguito y Lagomar. Un lugar perfecto para descansar y olvidar la rutina a orillas del Caribe.

  ver más
Hoteles en
Habitación Familiar

Las habitaciones familiares del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias sorprenden por su diseño moderno, fresco y acogedor, especialmente pensado para compartir con toda la familia y garantizar el máximo descanso tanto a niños como a mayores.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Junior Suite

Las junior suites del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias combinan un diseño clásico con un gran espacio dividido en diferentes ambientes, pensados para garantizar descanso, relax, y privacidad a partes iguales durante sus días en Bocagrande.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en
Suite Lagomar

La Caribbean suite Colonial Lagomar del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias es la habitación más lujosa de la torre Lagomar. Situada en el último piso, ofrece la oportunidad de disfrutar de un alojamiento inigualable en primera línea de playa de Bocagrande, Colombia.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Suite Casa del Mar

La Suite Casa del Mar del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias es el espacio más exclusivo de este hotel histórico en Bocagrande. Ubicada en el piso más alto de la torre colonial, ofrecen lujo, comodidad y una experiencia inolvidable llena de historia y tradición.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en Hoteles en Hoteles en
Caribbean Suite Laguito

La Caribbean suite Laguito del Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias sorprende por su excepcional luz natural. Sus enormes ventanales y su ubicación privilegiada en el último piso de la torre Laguito la convierten en el espacio ideal para unas vacaciones de lujo en Bocagrande.

  ver más