Ver disponibilidad

Hotel Caribe by Faranda Grand

Bocagrande, Cra. 1a # 2-87 - 130001
Sobre el hotel

Le presentamos el Hotel Caribe By Faranda Grand Cartagena de Indias, nuestro emblemático hotel de playa en El Laguito, Bocagrande. El alojamiento perfecto para descansar junto al mar Caribe y visitar la ciudad de Cartagena de Indias.
Considerado uno de los monumentos nacionales de Colombia, nuestro hotel en Bocagrande ofrece servicios 5 estrellas enmarcados en un impresionante edificio histórico de la época colonial.
Disfrute de todo el encanto de Bocagrande en un hotel histórico a orillas de la playa de El Laguito reservando aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.

Web Oficial Hotel Caribe by Faranda

Amor y Amistad en Cartagena
Desde $599.000 incluido IMPUESTOS Por habitación por noche habitación con Lencería especial de amor Desayuno Servido en la habitación Botella de vino espumoso Early Check-in gratis* Condiciones y restricciones: Precio por habitación por noche para dos en tipo Superior. Aplican suplementos para diferentes tipos de habitaciones disponibles. Una botella de vino en la habitación. Desayuno servicio a la habitación es opcional. Early Check-in gratis a partir de las 10:00 a.m. sujeto a disponibilidad, sujeto a disponibilidad. Incluye Impuesto. Incluye Impuesto IVA 19% para pasajeros nacionales. No incluye seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y restricciones. RNT 4253
Antes: 500,000$
Amor y Amistad en Cartagena
10.0Puntuaciónde 10

Un gran hotel, limpio, excelente ubicacion , personal amable, mil gracias

Ver todas las opiniones