¡Reserve ahora!

Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua

Boulevard Playa El Agua, 
Isla de Margarita, 
Venezuela

Las 233 habitaciones del Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua están distribuidas en edificios de estilo mediterráneo con toques caribeños, recién remodelados y con amplios espacios e increíbles vistas. Elija su habitación sencilla, doble, triple o cuádruple: su alojamiento en Playa El Agua a medida.
Hoteles en
Habitación sencilla

Las habitaciones sencillas del Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua permiten disfrutar de un confortable descanso en un espacio acogedor, funcional y muy tranquilo. Ideal para parejas de escapada en Isla Margarita, ofrecen completos servicios y una excelente ubicación.

  ver más
Hoteles en
Habitación doble

Amplias y confortables, las habitaciones dobles del Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua son ideales para parejas con o sin niños. Su cómodo dormitorio con baño completo y todo tipo de servicios, hacen de estas estancias un destino de vacaciones único en Playa El Agua.

  ver más
Hoteles en
Habitación triple

De estilo moderno y funcional, las habitaciones triples del Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua han sido diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, privacidad y descanso a todos nuestros huéspedes. Todo en un espacio de ambiente agradable y hermosa luz natural.

  ver más
Hoteles en
Habitación cuádruple

Las habitaciones cuádruples del Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua son el alojamiento más espacioso de nuestro hotel en Isla Margarita: especialmente diseñado para acoger hasta 4 adultos, es una estancia ideal para las vacaciones en familia.

  ver más