¡Reserve ahora!

Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla

Calle 75 No. 41D - 79
Descanse en una de las habitaciones del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla: las habitaciones de nuestro hotel en Barranquilla le ofrecen elegantes espacios dotados con los mejores servicios 4 estrellas. Reserve su habitación o suites en el norte de Barranquilla directamente aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles, y disfrute de una estancia a su medida en un entorno único.
Hoteles en
Classic

Las habitaciones classic del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla cuentan con vistas a la piscina del hotel o a la ciudad y ofrecen un ambiente tranquilo, reservado y cómodo, ideal para una escapada en pareja a Barranquilla o para un viaje de trabajo.

  ver más
Hoteles en
Ejecutiva

Las habitaciones ejecutivas del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla han sido diseñadas especialmente para los viajeros de negocios, con espacios y mobiliario versátil y funcional, de decoración contemporánea y completos servicios de 4 estrellas.

  ver más
Hoteles en
Superior

Las habitaciones superiores del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla son amplias habitaciones ideadas para los que desean lo mejor en sus viajes pero sin renunciar a un precio competitivo. Cómodas y con gran luz natural, representan la opción perfecta para parejas y directivos.

  ver más
Hoteles en
Junior Suite

Las junior suites del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla son las habitaciones de nuestro hotel en el norte de Barranquilla creadas especialmente para familias con niños de vacaciones en esta emblemática ciudad conocida como la “Puerta de Oro de Colombia”.

  ver más
Hoteles en
Suite

Las suites del Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla combinan las ventajas de una habitación de hotel con el espacio y la privacidad de un apartamento en el norte de Barranquilla. Cómodas y con un diseño exclusivo, ofrecen ese plus de alojamiento a medida de los más exigentes.

  ver más