¡Reserve ahora!

Hotel City House Los Tilos

Urbanización Los Tilos, Carretera La Estrada Km 2 - Rúa do Morcego 15894
Elija una de las 92 habitaciones del Hotel Celuisma Los Tilos para pasar sus días en Santiago de Compostela: tendrá a su alcance el mejor confort, con servicios a medida y tranquilidad garantizada al mejor precio. Reserve su habitación en Compostela sin intermediarios, directamente aquí, la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Habitación Familiar

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Individual

Las habitaciones sencillas del Hotel Celuisma Los Tilos son las habitaciones más económicas en Santiago de nuestro hotel. Con un diseño clásico y decoración sencilla, ofrecen un espacio ideal para descansar tranquilamente, sin preocuparse de nada.

  ver más
Hoteles en
Habitación Triple

  ver más
Hoteles en
Habitación Doble

Con grandes ventanales, las habitaciones dobles del Hotel Celuisma Los Tilos representan la opción perfecta para los que quieran compartir estancia durante su viaje a Santiago. Son cómodas, funcionales y muy completas, diseñadas para el descanso.

  ver más
Hoteles en
Habitación Superior

Ideales para parejas, las habitaciones dobles matrimoniales del Hotel Celuisma Los Tilos se distinguen por su espacio, su decoración acogedora y sus servicios para 2: gran dormitorio con cama de matrimonio, baño completo con secador de pelo y servicio de habitaciones.

  ver más