¡Reserve ahora!

Hotel City House Las Lomas

Prolongación Calle Tenderina Baja, nº 634 - 33010
Con un total de 102 habitaciones, el Hotel City House Las Lomas destaca como un alojamiento completo, ideal para descansar tras una jornada de trabajo. Reserve hoy su habitación en Oviedo junto a la zona empresarial Espíritu Santo desde aquí, la web oficial Faranda Hotels.
Hoteles en
Habitación doble matrimonial

Las habitaciones dobles matrimoniales del Hotel City House Las Lomas se han preparado especialmente para las vacaciones en Oviedo en pareja. Cómodas y diseñadas para asegurar la máxima tranquilidad y privacidad, son ideales para estancias cortas y fines de semana.

  ver más
Hoteles en
Habitación Doble

Amplias y luminosas, las habitaciones dobles del Hotel City House Las Lomas ofrecen un completo espacio con 2 camas indicado especialmente para viajes de empresa o vacaciones con niños en la capital de Asturias.

  ver más
Hoteles en
Habitación Sencilla

Las habitaciones sencillas del Hotel City House Las Lomas ponen a su disposición un cuidado espacio de descanso en el que diseño, confort y atención se combinan a la perfección. Discretas y muy tranquilas, estas habitaciones son ideales para viajes de negocios a Oviedo.

  ver más