¡Reserve ahora!

Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún

Boulevard Kukulcan Km 7.5 - Hotel Zone Cancún 77500, Quintana Roo
Descubra el secreto del verdadero descanso en las habitaciones y estudios de nuestro Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún: espacios con completos servicios, económicos y versátiles para acoger tanto a parejas como a familias y grupos en Cancún. Reserve la suya directamente aquí, en la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Villa

Las Villas del Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún son el alojamiento más exclusivo de nuestro hotel junto al centro Plaza Caracol de Cancún. Elegantes, amplias y muy confortables, representan una buena elección tanto para parejas como para familias.

  ver más
Hoteles en
Smart Room

Las habitaciones Smart del Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún son el espacio más completo de todo nuestro hotel en Cancún, con capacidad máxima para 4 personas y modernos servicios para adultos y niños.

  ver más
Hoteles en
Classic

Las habitaciones Classic del Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún están hechas para los que necesitan grandes y cómodos espacios pero no quieren renunciar a una ubicación privilegiada, a un paso del centro de Cancún y junto al centro comercial Plaza Caracol.

  ver más