¡Reserve ahora!

Hotel City House Florida Norte Madrid

Paseo de la Florida, 5 28008, Madrid. Tel: +34 91 542 8300
Cómodas y versátiles, las 399 habitaciones del Hotel City House Florida Norte Madrid ofrecen alojamiento en el centro de Madrid a un paso del Palacio Real y del Centro Comercial Príncipe Pío. Todas con servicios 4 estrellas. Reserve ahora su habitación en Madrid directamente desde aquí la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Habitación classic

Las habitaciones classic del Hotel City House Florida Norte Madrid en Principe Pio son estancias amplias y luminosas con hermosas vista al parque Madrid Río, la Casa de Campo, el Palacio Real y Catedral de la Almudena o al patio del hotel, ideales para disfrutar de la tranquilidad en pleno centro de Madrid.

  ver más
Hoteles en
Habitación Superior

Luminosas y de decoración sencilla, las habitaciones superiores del Hotel City House Florida Norte Madrid se caracterizan por sus servicios más completos y su acceso al Business center del hotel, lo que las convierte en una opción perfecta para los viajes de negocios a Madrid.

  ver más
Hoteles en
Habitación superior con terraza

Las habitaciones superiores con terraza del Hotel City House Florida Norte Madrid son amplios espacios llenos de comodidades pensados para garantizar un completo descanso a todos nuestros huéspedes, tanto a los que acuden a Madrid por trabajo como por vacaciones.

  ver más
Hoteles en
Junior Suite

Las junior suites del Hotel City House Florida Norte Madrid son el lugar perfecto para sorprender durante una escapada a Madrid. Son cómodas, con 32 m², cama de 1,50 cm, decoración exclusiva, servicios cuidados al detalle y una atención privilegiada.

  ver más