¡Reserve ahora!

Hotel City House Bolívar Cúcuta

Av. Demetrio Mendoza - San Luís
Las habitaciones del Hotel City House Bolívar son un alojamiento que le permitirá disfrutar de máximas comodidades con todo el encanto de estar en plena naturaleza: cómodas camas, TV LCD, terrazas… Reserve su habitación en Cúcuta desde aquí, la web oficial de Faranda Hoteles: siempre el mejor precio.
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Standard

Las habitaciones Standard del Hotel City House Bolívar son ideales para disfrutar de una escapada en pareja a Cúcuta. Pensadas para garantizar el máximo descanso y ofrecer una experiencia completa, combinan espacio, tradición y modernidad.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Ejecutiva

Las habitaciones Ejecutivas del Hotel City House Bolívar han sido completamente renovadas para ganar más espacio y ofrecer servicios aún más especializados. Con una decoración llena de colorido y de líneas sencillas, son perfectas para relajarse y descansar sin preocupaciones.

  ver más
Hoteles en
Premium Suite

Las Premium suites del Hotel City House Bolívar son un auténtico espacio de ensueño en plena naturaleza, rodeado de jardines, piscinas y bellos paisajes, pero sin renunciar a los servicios y comodidades de un hotel 3 estrellas en Cúcuta.

  ver más
Hoteles en
Suite Junior

Las Suites Junior del Hotel City House Bolívar representan un plus para los que viajan en familia y buscan una habitación en Cúcuta con los mejores servicios y atenciones. Un espacio para 4 personas y con todos los detalles para hacer de su estancia algo realmente único.

  ver más