¡Reserve ahora!

Hotel Bantú By Faranda Boutique

Calle de La Tablada, 7 - 62, San Diego
Reserve una de las habitaciones del Hotel Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias y presuma de un alojamiento a medida en una de las ciudades más hermosas de Colombia. Decoradas con exquisito gusto y con servicios de última generación, estas originales habitaciones le proponen un viaje al Caribe realmente diferente.
Hoteles en
Habitación Petit Oreka

Las habitaciones Petit Oreka del Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias sorprenden por el exquisito gusto de la decoración que da vida a sus rincones: elementos típicos del Caribe colonial, vistas al patio interior y al Jardín de los Helechos, cálidos colores y cómodos servicios.

  ver más
Hoteles en
Habitación Superior Orika

Las habitaciones superiores Orika del Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias destacan por su luz y la calidez de su decoración con elementos naturales y de primeras calidades. Son espacios llenos de vida, en los que la prioridad es el confort y el descanso.

  ver más
Hoteles en
Habitación Premium Oroko

Las habitaciones Premium Oroko del Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias son espacios amplios, versátiles y muy cómodos pero sin renunciar a esa personalidad única que ofrecen todos los rincones de este acogedor hotel boutique en Cartagena de Indias.

  ver más
Hoteles en
Junior Suite Wiwa

Las junior suites Wiwa del Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias han sido diseñadas para los que buscan un ambiente especial, un servicio exclusivo y un espacio lleno de historia. Con rincones encantadores y completas atenciones, son perfectas para un viaje en pareja o de negocios.

  ver más
Hoteles en
Suite Presidencial Posa di Benko

La suite presidencial Posa di Benko del Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias es la opción perfecta para un viaje especial: se trata de un apartamento de lujo en el casco antiguo, con 80 m² de espacios, decoración caribeña y elementos de inspiración colonial.

  ver más