¡Reserve ahora!

Hotel Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique

Barrio Getsemani - Calle Larga con Pedregal Esquina nº 25-28 (Cartagena de Indias). Telf: +575 651 74 60
Llenas de encanto y servicios exclusivos, las habitaciones del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique le abren las puertas de un espacio de descanso único. Dúplex, habitaciones superiores y suites… Disfrute ahora de habitaciones de lujo en Cartagena de Indias a un precio realmente inigualable reservando desde aquí, en la web oficial de Faranda Hoteles.
Hoteles en
Colonial Classic Room

Las habitaciones Colonial Classic Room del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique son la combinación perfecta entre modernidad y clasicismo. Su diseño original y de grandes espacios, ofrecen un lugar excelente para relajarse y descansar.

  ver más
Hoteles en
Colonial Classic Dúplex Room

Las habitaciones Colonial Classic Dúplex Room del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique le sorprenderán por su decoración original en tonos verdes, frescos y relajantes, pensados para crear un ambiente único en el que disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.

  ver más
Hoteles en
Colonial Superior Room

Las habitaciones Colonial Superior Room del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique marcan la diferencia gracias a sus completos espacios y ambientes, su decoración especial y su exquisito gusto por el diseño.

  ver más
Hoteles en
Superior Duplex

Las habitaciones Superior Duplex del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique han sido diseñadas para acoger a parejas con niños que vienen de viaje a Cartagena de Indias. Son cómodas, muy confortables y versátiles: ideales para el relax de los padres y la diversión de los más pequeños.

  ver más
Hoteles en
Junior Suite

Las habitaciones Junior Suite del Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique son habitaciones de lujo muy amplias. Con un ambiente de estilo único, ubicadas en el tercer piso sobre los corredores coloniales del hotel.

  ver más
Hoteles en
Armería Suite

Las habitaciones Armeria Real Luxury Hotel & Spa By Faranda Boutique también conocidas como Imperial Suites son el espacio de descanso más exclusivo de nuestro hotel de lujo en el centro de Cartagena de Indias: auténticos lugares de ensueño en los que puedes vivir momentos inolvidables.

  ver más