¡Reserve ahora!

Hotel City House Alisas Santander

Nicolás Salmerón, 3 - 39009
8.4 Excelente 22 sobre las opiniones
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión
Familia· francia,

estamos 2 adultos y 2 jovenes de 16 y 13 anos las habitaciones superior eran bien el personal del desayuno muy bien pero el bufet puede ser mejor la decoration es muy vieja

Solo· España,

Estuve de paso en Santander un día por motivos de viaje y me pareció un hotel muy cómodo, tanto por la habitación, como por su ubicación. El personal de recepción muy amable. Como marchaba antes de la hora del desayuno, me hicieron el favor de hacerme un pequeño picnic para el viaje. Lo único malo fue el ruido. Se escuchaba mucho el ruido de la calle y de mis vecinos de habitación. Recomiendo llevar tapones para los oidos.

Solo· UK,

Spotless clean; great and convenient location; comfortable and well kept bedroom and bathroom. Looking forward to my staying next year.

Solo· España,

Situado en una zona tranquila y cerca de las estaciones.

Pareja· España,

Me ha parecido un hotel horroroso, me he sentido engañado. Me han dado una habitación que casi nos morimos de la calor porque había un ventilador que sólo se movía y echaba polvo pero NADA de aire. La ventana era imposible de abrir porque fuera había un vertedero de patio y nos daba miedo que entrar todo tipo de bichos. Por no decir que cuando reservé en la web ponía que era con aire acondicionado. En resumen, voy a obviar el hecho de quera una habitación antigua y cutre, lo que quería era descansar confortablemente y no a sido así. Me siento estafado.

Grupos de amigos· españa,

..