¡Reserve ahora!

Hotel City House Alisas Santander

Nicolás Salmerón, 3 - 39009
Conozca todos los detalles que caracterizan a las 79 habitaciones del Hotel City House Alisas Santander y reserve la estancia que más se adapte a sus necesidades: estándar, superior, familiar… Elija ahora su habitación en Santander al mejor precio online reservando desde aquí, la web oficial de Faranda Hotels.
Hoteles en
Habitación Estándar

Las habitaciones estándar del Hotel City House Alisas Santander se caracterizan por ofrecer cómodos espacios con completos servicios pensados para los que buscan un alojamiento económico en el centro de Santander.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Superior

Con una decoración exclusiva, las habitaciones superiores del Hotel City House Alisas Santander destacan por su elegancia y modernidad. Perfectas para compartir o disfrutar en pareja, cuentan con los servicios necesarios para una escapada a Santander inolvidable.

  ver más
Hoteles en
Hoteles en
Habitación Familiar

Las habitaciones familiares del Hotel Celuisma Alisas Santander han sido creadas para poder ofrecer un espacio a medida de los que viajan en pareja con niños o para grupos de amigos: son amplias, modernas, confortables y con un plus de privacidad.

  ver más